Nuestra consulta está ubicada cerca del Hospital General de Alicante (ver situación en mapa), bien comunicada, donde ofrecemos a los pacientes toda la información que necesiten para tomar la decisión correcta, sin compromiso de ningún tipo por su parte y con toda confianza.

inst3miniinst1mini
inst5miniinst6mini

Disponemos de dos despachos médicos, con sus respectivas salas de exploración y curas. La intimidad y confidencialidad de nuestros pacientes se mantiene al dar las citas de modo personalizado y con salas de espera independientes.

inst2miniinst4mini

Todas las intervenciones quirúrgicas las llevamos a cabo en Centros Hospitalarios reconocidos, de máximo nivel (Clínica Medimar, Sanatorio Perpetuo Socorro, Clínica Vistahermosa u Hospital IMED), que cumplen las mayores exigencias tanto sanitarias, como de confort para los pacientes.

Todos ellos dotados de nuevas áreas quirúrgicas con varios quirófanos, zona de despertar y Unidad de Cuidados Intensivos, para su mayor garantía.
Todas las habitaciones son individuales, con baño completo y provistas de otra cama donde podrá descansar su acompañante, si así lo desea.